viernes, 1 de julio de 2011

SIRENA DE LA SOLEDAD


Sirena de la Soledad, te vas en un oscuro naufragio, te trato de atrapar antes que la marejada nos separe, instintos de un sueño irreal, entre las ramas de las olas, bailas y bailas, te reconozco como un corazón de plumas, te pierdes en un tiempo perezoso, llevo las alforjas cargadas de esperanzas y un tinte de triste de ilusión, el atardecer te refleja en las luces de una vida que acuna un rayo de luna, corre que corre en tu propia vida, me siento en la barandilla del otro lado de la vida, trato de ir no tan de prisa, nace la leyenda de un secreto que dibuja la fábula de la Sirena Blanca, anuncia que viene con tiempos mejores, pero ella no sabe si va en dirección del viajero caminante, se apodera del aire tibio del futuro , el sonido de su canto se mescla con el ruido del mar del norte, Sirena de la Soledad, conoces los sentimientos de mis sentidos, te asomas en medio de las confesiones de mi encendido corazón, te sumerges en la vida terrenal, quieres venir a vivir a mi lado pero no te es tan fácil, te quiero pero no solo te basta mi querer, eres mi Sirena de Soledad, el tiempo es la marca de la vida, el amor es la marca de la existencia, si quieres puedes saltar al mundo real, puedes seguir jugueteando por donde quieras que vayas, el llanto eterno es una pintura azul, como una noche oscura, el atardecer se acostumbra a la melodía que encandila, la ladera de la profundidad del mar enloquece tus sentidos, si quieres yo te demuestro mi canto y voy a ti, me sumerjo en tu mundo y viajamos en la profundidad del mar, la libertad será de ambos, mis ojos y mis manos, se proyectaran en las reliquias del árbol que aún tiene la vida, sangro, lucho y voy donde se pongan esas piedras, retornaremos al mundo nuestro, Sirena de la Soledad aún tenemos otra oportunidad en esta vida, muchachita de tristeza y felicidad combinada, te ves al espejo y me dejas rozar tu luminosa figura, podemos creer que nos puede matar el tiempo y la ausencia, pero si miramos el paso del tiempo, todo depende de nosotros, existen esas grandes y pequeñas cosas que formaron nuestra fuerte relación, si quieres te puedes transformar en un extraño ser de las profundidades, y te puedes marchar en medio de la oscuridad del mar, puedes mover tu suave y sigiloso cuerpo, de andar a nadar, es solo un amargo pensamiento, veré a lo lejos tu figura perderse, probablemente será la última visión antes que te pierdas en tu mundo, no diré nada más, tu sabrás si te conviertes en una princesa de este extraño mundo, o te marchas hasta las profundidades del mundo del mar.
Adonis Palomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario