lunes, 9 de mayo de 2011

LA LINEA DE MI PINCEL


La línea del arquetipo de la vida, busca a lo largo de la historia de los personajes, la pincelada sensible y real existente dentro del pensamiento del los seres humanos, las reales emociones de los sentimientos de mi pincel, van de la mano de mi interior, pinto y recorro tu cuerpo con la suave mancha de mi sentir, no te identifico en la distancia, nos vemos en la geometría astral, esa que está en el cambio de la supremacía del universo, nos bañamos con el agua que pasa y que viene, esa que nos moja el alma, el río recorre buscando nuestra verdad, como ese gran pastor con su rebaño, en general, pinto y dejo escurrir el colorido abanico del arco iris de la percepción del presente, miro en la línea del futuro como se proyectan mis raíces, esas siluetas hermosas que fueron creadas para vivir con la verdad de la reseña de los sentimientos profundos del corazón, tengo la esperanza que la creación me da, tengo la fe del pincel que surca el lienzo de la vida, esa armonía de la fantasía se percibe con la identificación de la apropiación de la música, el salto y el brinco de mi pincel figuran en la vibración del reflejo del recuerdo, en la transparencia de lo que no está, está lo que tiene que estar, en la percepción de la naturalidad tenemos nuestra respuesta a la verdad, se va esa suciedad de lo miserable de la realidad, corre amigo pincel, déjate llevar por el sentir de la verdad, junto a la música callada, esa que entrega el sonido del desliz de los suaves pelos del pincel, mujer del sonido profundo, rugir de la guitarra del amplio sonido agudo, que escandaliza con la mancha ligera de la fiesta de la fidelidad y el misterio del profundo amor, pincel que recorres los caminos de las profundidades de la creación, estás entre mis manos, estás en las manos de todos, te deslizas por la mañana, por la tarde y por la noche, entre los dedos de todos, vas delineando los bocetos de una sedienta sirena de la vida, todo es especial en tu creación, lo que está bien o lo que está mal, así llegamos al momento del regalo de nuestra serena realidad.
Si no te tengo, ella no esta, esa compañía que refleja la proyección de una existencia, la total expresión de los seres, si tu no vas sediento de la inocencia del conocimiento verdadero, ella no está, esa figura de la nueva y futura alegría, esa es la misteriosa vida, sin el miedo de la intensa búsqueda, si no me acompañas a dejar en la tela de esta vida, mis sentimientos, mi verdad, mi existencia, no estarás, no tendremos ni el amor ni la compañía, que quieres, que quiero yo, que quieren ellos, recuéstate sobre mis dedos, siente mis caricias y mi incondicional compañía, confía en mi como yo en ti, así, así mismo, juntos dejemos correr todo lo nuestro, tu con implacable sencillez, yo con lo que puedo aportar, recorre sutilmente la planicie de la tela, tu y yo somos uno, juntos con el sonar de los tambores, vamos esparciendo nuestro sentir, una tras otra, las manchas de la profundidad de todo, cada día, cada día, sentimientos, mas sentimientos, tuyos y míos, no mentiremos, sentimientos y sensaciones, tuyos y míos, lánzalos ahora, es la tela de la verdad, es la tela de la vida de todos, escucha, esta aquí, estamos viviendo, no es tarde, pero el tiempo tiene su limite, es hora de escuchar la manifestación de la reacción de la impresión, son los sueños que nos mantienen vivos, soñar es tener una ilusión, soñar es tener una familia, soñar es tener lo que queremos, soñar es para un joven, para un viejo, para el pasado, para el presente, para el futuro, para toda una vida, allá va nuestro sueño amigo pincel, pintemos ahora, pintemos con emoción, con fuerza, con sueños, esos que dan la fuerza de la fe de vivir.
Adonis Palomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario