martes, 1 de marzo de 2011

MI ESPIRITU DE AMOR


Volé muy lejos de ti, pero todo esta bien, emprendí un viaje a lo desconocido, pero todo esta bien, dejé en la esquina mi universo donde vives tú, pero todo esta bien, una risa, un pan u otra cosa esta bien, pero no me faltes tú, hoy en la distancia dejé tu mirada, pero te llevo a mi lado muy dentro de mí, me instalé en la puerta de tu vida cuando te acercaste a mí, confieso que no todo a sido la, la, la, pero te amo y que mas da, miro por la pequeña ventanilla del avión y el espacio me invita a pensar en ti, es de noche y no escucho tu voz, pero igual te imagino como un espíritu de amor, vuelas junto a mí y yo me acerco a tu lado en el lugar en que estés, suavemente susurro en tu oído una labra de amor, dejamos que el tiempo vuele libre en el espacio real, igual que tú, vuela como un espíritu de amor, pronto, muy pronto, sin darnos cuenta todo ira bien, el tiempo vuela buscando el destino, surcando la vida, para llegar al final, te extraño en la oscuridad, te siento a mi lado, y en la distancia cierro mis ojos y voy a tu lado mi espíritu de amor.
Adonis Palomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario