jueves, 24 de marzo de 2011

UN DIA ESPECIAL


Hoy es un día especial, hace bastantes años atrás, llegó a este mundo una Palomita a reinar, llena de luz y calor, llenó todo mi corazón, salió a revolotear por la vida, era una pequeña Palomita, aun recuerdo sus travesuras, sus vivos ojitos encerraban dulzura y malicia infantil, llevaba la felicidad por donde iba, hoy el tiempo a pasado, mi pequeña Palomita a crecido, sus alitas son mas fuertes y su mirada expresa su sentir, mas en su interior lleva la ternura con que nació, tiene fuerza y corazón, hoy cumple 16, ella está muy feliz, es un año mas grande que ayer, yo, la miro sin descansar, la veo crecer y quizás algún día partir, hoy me basta con estar a su lado y verla sonreír.
Mi Palomita, eres un tesoro que la vida me regalo, ojala siempre seas feliz, yo cuidaré de tu sueño hasta el día que tenga que partir, cuando lejos esté, desde el mas allá igual te protegeré, hoy ya tienes 16, eres casi una mujer, pero para mi sigues siendo mi Palomita de ayer.
Adonis Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario