viernes, 25 de febrero de 2011

AL ABRIR TUS OJOS



Al abrir tus ojos esta mañana, una suave luz iluminó todo nuestro alrededor, despertaste al sol y la alegría, la brisa del nuevo día se inundo con tu noble y dulce belleza, calidos pensamientos nos hacen vibrar de alegría, miro el futuro y de reojo veo tu perfil, ese que me recuerdas los pasos dulces de un verdadero amor. Es un suave despertar, ese que hizo sonar las campanas de mi amor, estabas nuevamente ahí, donde siempre yo te vi, mujer de calidez inusual, llena de fulgor, tu, solo tu, me inspiras el noble pensar, me das un suspiro de fuerzas para vivir, te miro y veo la vida venir, si quieres, mi mano puedes tomar, veras que un compañero fiel y amante podrás tener, tu, una niña, una mujer, una vida llena de amor, eso vi. en ti cuando te conocí, preciosa como una flor, dulce como un manjar, que mas puedo decir, eres mi reina y mucho mas, cien o mil palabras, pocas serán, para decir lo hermoso que veo en ti, por eso hoy cuando amaneció, el sol y la brisa, junto a una hermosa flor bendijeron que estuvieras ahí.
Adonis Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario