lunes, 14 de marzo de 2011

VOLVER A VER


Desde un rincón de mi alma, donde se juntan los pensamientos con mis sentimientos, dejo escapar una reflexión sobre un momento de la vida, imágenes sueltas que corren a encontrase con tu silueta, figuras que estampan una armonía de la vida, sensaciones que fluyen con la luz del atardecer, son visiones de un sentimiento que gritan por tener tu paz y tu sonrisa, quietud de un ave que vuela, para alcanzar lo mas alto en el cielo y planear en el espacioso atardecer, risas de niños que al sonido del aleteo fluyen a nuestro alrededor, nuevamente ese atardecer, donde dejo fluir mis pensamientos, mis sueños e ilusiones, estas frente a esa luz, esperando que llegue esa invitación, a vivir una realidad, hojas y un viento suave, que llenan ese atardecer, ven junto a mí, aquí estaré, eres mi primavera, eres el amanecer, toma la mano de una vida llena de verdad. Hoy nuevamente la vida sigue su deambular, tu, yo, ellos y todos, somos los elegidos para vivir, ríes tu y también todos los demás, la luz de esta existencia da para mas, no podemos renegar, cuanta dicha podemos tener, solo entre las ramas debemos mirar, veras que sin querer la luz volveremos a ver.
Adonis Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario