viernes, 24 de junio de 2011

SILENCIO


Manta oscura y de dulce tibieza, amigo sincero e incondicional, llegas sin que te llamen, sabes cuándo te necesitan, eres el mejor. Gracias por sugerirme silenciar mi boca, silenciar mis oídos, silenciar mi espíritu, silenciar mi alma, silenciar mi corazón. Te doy gracias por sugerirme estar cerca de este amigo fiel, hoy, mi mayor reflexión será buscar el silencio puro y personal, solo yo y mi interior sabemos el por qué. Él va de mi mano, me acompaña en este momento, su sabiduría es mi fiel compañía, amigo, compartiremos un espacio, compartiremos un tiempo, compartiremos un dolor, estas aquí, es hora de ser igual a ti, me guardo en mi profundidad, ahora somos tú y yo, el silencio eres tú, el silencio soy yo.
Adonis Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario