martes, 25 de octubre de 2011

COMPAÑERA INTERESTELAR


Como una estrella que vagabundea por los diferentes planetas, te busco, quizás estés entre adjetivos que se precipitan en mundos extraños, se cruzan y entrecruzan mundos donde te escondes, si quieres ser mi compañera interestelar, sin miedo ni soledad, tienes que venir sola y encantadora, sin comedias de otras galaxias, tendrás hijos predilectos, no tienes que seguir dando tumbos entre cobijas selenitas, si estas preparada para llegar a mi mundo te puedes sentir segura, debes seguir el perfume de algodones puros y sin alborotos de poblados perdidos, debes dejar de un solo golpe a extraños que quieran tocarte, voy siguiendo los diferentes puntos cardinales, besos de diversas bocas se ofrecen, en medio del espacio tus pezones deben florecer como mil amores, sentidos de cuerpos que se toma con apetito de sentido espacial, te escribo desde un área del mundo lejano, me llaman por cobro revertido y siento galácticas palabras tuyas, probablemente pueda hurtar algunas flores para dar de comer a quien me acompañe en esta loca aventura, soy lo que soy, te puedo esperar en medio de astros y mundillos, pero si no te enteras que la nave se va cuando tiene que partir, te quedas en medio del espacio y sabrás tu del resto de tu viaje, te podrás agarrar de los pelos, podrás experimentar diferentes sensaciones y quizás grites por alguna noche de pasión, pero lo que llevas adentro es y será mío, y el infinito no podrá negarlo, compañera interestelar, en un espacio indescriptible decidiste llegar a mi camino, hoy no se por donde vagas, quizás te llegue un mensaje que te invite al viaje final, si no lo quieres escuchar o ignoras el ultimo llamado, podrás seguir bailando encerrada en tu piel, pasaran almas por los mundos que visites, los diferentes viajeros, los piratas de otros mundos o quizás los enigmáticos brujos del infinito, no te darán mis coordenadas, no te dirán de mis soledades, por mas que te remoces perderás tu zapato y no veras el sendero espacial, en un amable burdel podría estar gozando de verdaderas compañías, pero no podrás encontrarlo jamás, las noches estelares guardaran entre velas mi personal refugio, ya no habrá otro viaje, este lo reservó el destino para el final, podrás seguir danzando en el espacio eterno, pero tu baile ya no será el mismo de ayer, serás una bailarina mas, ya no serás mi compañera interestelar.
Adonis Palomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario