jueves, 27 de mayo de 2010

ELLA POR LA MAÑANA





La pagina
“Reflexiones”, esta destinada a recibir a todos aquellos pensamientos que deambulan por el espacio, yo por ejemplo en este momento me encontré con ella, pese a ser de mi creación en momentos me alejo de ella sin darme cuenta, junto a una suave música me di el espacio para tratar de subir algunos peldaños y poder reflexionar sobre algo, siempre existe una motivación que nos puede hacer pensar, que nos hace viajar y encontrar esa brecha que abre el camino hacia la luz, una luz que en nuestra sociedad en muchas ocasiones parece perdida. Por la mañana, camino de mi trabajo me cruce con una mujer joven y atractiva, en varias oportunidades me había cruzado con ella en la calle, tal vez trabaje en la zona céntrica de la ciudad, cosa que en verdad da lo mismo, ella al parecer también algo me ubicaba, al detenerme frente a una luz de semáforo, la miré fijamente a sus ojos y me encontré con un triste reflejo, ella se percato de mi atención, algo incomoda me pregunto por que la miraba, yo traté de disimular sobre mi particular fijación, pero fue imposible, ella volvió a preguntar por que la miraba, antes que volviera a decir otra cosa, le comente que la había visto en otras oportunidades, pero que en esta ocasión me había llamado la atención su curiosa y algo triste mirada, es solo una casualidad le comenté, ella sonrió y dijo, -uno ve tantas cosas en la calle y la vida corre tan rápido, que de pronto te olvidas de las cosas importantes que tienes a tu lado, por eso venia algo triste, cuando me hablaste cortaste esos pensamientos, fue como despertar, ahora quiero que corra de verdad el día, tengo algunas cosas tiradas que si no las hago no me lo perdonaré jamás, que estés bien-, cruzó por calle Moneda, yo la seguí con la mirada por algunos instantes, al rato se perdió camino abajo, me quede un momento en la esquina pensando sobre lo ocurrido, puede ser una casualidad lo sucedido, pero ella tiene mucha razón en lo que dijo, la situación trajo muchos recuerdos a mi cabeza, traté de ordenar mis pensamientos y seguí camino a mi oficina, algo tengo que escribir hoy, y aquí estoy, ahora, si tu lees estas letras, escribe lo que tu creas que vale la pena entregar a este mundo que necesita tanto de todos los que en el estamos.
Adonis Palomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario