miércoles, 4 de enero de 2012

TE PROPONGO


Como hipnotizado en medio de un mundo que gira y gira, miro por la ventana la carrera del mundo actual, pareciera que nada ni nadie pudiera detener su loca marcha, trato de escuchar una música que suena a lo lejos, violines, guitarra, panderos y una dulce voz que llama de lo alto de la montaña, el silencio de la paciente tranquilidad nos recoge sin pedir nada, nos invita a entregarnos y vivir algunos momentos para que el tiempo no corra mas. Te propongo amarnos y darnos mucho abrigo, y mas que todo, brindarnos nuestra paz, yo te propongo en la madrugada, si estas cansada, darte mis brazos y en un fuerte abrazo, hacerte a ti dormir, te propongo no hablarte nada, seguir muy juntos en la misma senda, amarnos en el amanecer, escuchar el susurro de los arboles del valle, sentir la suave brisa de las grandes montañas, yo te propongo, escaparnos en busca de esa paz que está allá, en la madrugada del sentido nuestro, yo te propongo sentir el silencio de nuestros cuerpos y continuar muy juntos al amanecer. El amor no siempre es lo mismo, es hoy y mañana, es cielo y montaña, allá, en medio de los coloridos cerros del valle, cerraremos por algunos minutos los ojos y viviremos el mundo nuestro, planificaremos el resto de nuestros caminos, tomaremos la energía de la vida, y nos propondremos el nuevo rocío de la madrugada futura, yo te propongo que caminemos en esa dirección, el valle nos espera para darnos la fuerza al espíritu y rejuvenecer nuestras almas, esta es mi mano, este es el camino que en el silencio propone alejarnos por unos minutos del mundo real, llevándonos a vivir de una vez la vida que siempre buscamos, el aire, la luz, las montañas, tus cartas y mis dibujos, no es solo un sueño, está ahí, pareciera no existir, pero está ahí, te propongo ir en su búsqueda, tu palabra, tu sentir, tu cuerpo, tu silencio y tu, solo tu puedes decir si caminamos en esa dirección, la, la, la, la, silbido y grito silencioso en medio de la nada, es nuestra propuesta y mucho mas.
Adonis Palomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario